Métodos de enderezamiento de dientes en odontología

Las personas que buscan opciones de alisado están abandonando el método tradicional, los frenillos, por algo más agradable para los ojos: alineadores nítidos. En los últimos cinco años, han surgido alineadores transparentes que prometen enderezar los dientes en el mismo período de tiempo (o más rápido) que los frenillos. Sin embargo, los alineadores no parecen aparatos ortopédicos, sino que son bandejas de plástico transparente que mueven lentamente los dientes a su lugar. Sin embargo, hay una empresa que parece haber superado todas las claras promesas del nivelador: Candid.

Los alineadores candidatos han sido desarrollados por el equipo de ortodoncistas para proporcionar tratamientos de alisado dental asequibles y eficaces. Ya no necesita visitar a ortodoncistas o dentistas, quienes pueden anteponer las necesidades financieras de su práctica a sus necesidades dentales específicas.

¿Cómo funciona Candid?

Mientras que los aparatos tradicionales pueden costar entre $ 5,000 y $ 6,000, Candid ofrece su kit de alineación inicial por solo $ 95. (Ahorre 65% en su Candid Starter Kit con nuestro código NEWYOU65). Este kit de inicio incluye todo lo que necesita para crear una impresión de sus dientes en casa, sin la necesidad de visitar a su dentista u ortodoncista. A continuación, se muestra un proceso paso a paso:

  1. Candide envía un kit de inicio a su hogar;
  2. Crea la impresión de sus dientes con su kit de inicio. ;
  3. Vas a devolver el kit de inicio a Candid;
  4. Los ortodoncistas sinceros utilizan sus experiencias para crear tratamientos personalizados, incluido un modelo 3D de sus dientes que utilizan para mostrarle cómo se verán sus dientes en cada paso del camino.
  5. Candide le envía personalización de los alineadores directamente en casa, junto con instrucciones sobre la frecuencia con la que debe cambiarlos y en qué orden usarlos. ¡También tienen su sistema de blanqueamiento en la caja, por lo que sus dientes recibirán un impulso adicional de confianza!

¿En qué se diferencia Candid de otras empresas de alineación como Smile Direct Club?

Dentistas frente a ortodoncistas

Muchas empresas de alineación clara como Smile Direct Club trabajan con dentistas y ortodoncistas para crear un plan para cada cliente basado en las necesidades que ven en la experiencia. Los alineadores Candid están especialmente diseñados por ortodoncistas que están aprendiendo a enderezar los dientes sin dañar los dientes, la mandíbula o el cuello.

Los ortodoncistas sinceros se toman muy en serio la salud del paciente y aconsejarán buscar tratamiento en otro lugar si el caso parece ser demasiado para ellos. ¡No es frecuente que una empresa lo recomiende a otro lugar si no puede ayudarlo! Los dentistas que trabajan con otras empresas de alineación no han estudiado el efecto de enderezar los dientes en la mordida y los músculos y huesos circundantes. Por lo tanto, sin tener la culpa, los dentistas generales no son profesionales cuando se trata de crear un plan de alisado dental.

Asistencia

Candide está listo para trabajar de acuerdo con su horario y brindar asistencia los 7 días de la semana si tiene preguntas en cualquier momento, no solo durante el horario comercial normal. Candide proporciona un formulario de consentimiento completo para recibir un historial médico y también solicita ocho fotos de sus dientes, mientras que otras empresas solo requieren tres. También ofrecen una videollamada (nuevamente cuando sea conveniente) con uno de sus ortodoncistas para determinar sus necesidades y objetivos específicos. ¡De esta manera pueden crear un plan de tratamiento muy personal diseñado especialmente para usted!

Candid Studios

Otra cosa que ofrece Candid, no proporcionada por otras compañías de alineación clara, es Candid Studios. El estudio es una alternativa a la fotografía de los dientes en casa. ¡Proporcionan ubicaciones donde los ortodoncistas de su estudio los escanearán por usted! Solo es necesario visitar sus lugares una vez, y hay veinticuatro en todo el país. Haga clic aquí para ver si Candid Studio está cerca de usted.

Puede concertar una cita a través de Internet y, durante una cita de treinta minutos, se le asignará un especialista que desarrollará un plan de tratamiento especialmente diseñado. para ti. Luego, el ortodoncista escaneará sus dientes allí mismo en el estudio, que luego enviará para hacer alineadores. La visita a uno de los estudios es completamente gratuita, sin riesgo para ti, incluso si decides no avanzar en tu tratamiento.

¿Por qué algunos ortodoncistas están en contra de empresas como Candid?

Algunos ortodoncistas se oponen a las empresas de alineación clara porque dicen que no es tan fácil como parece, especialmente cuando se imprimen los dientes. Los asistentes de ortodoncistas que te hacen los dientes lo han hecho cientos de veces y saben lo que están haciendo.

Si lo hace usted mismo, los ortodoncistas afirman que es complicado y que pueden necesitar varios intentos para hacerlo bien. También existe un pequeño riesgo de hacerlo usted mismo, porque si la impresión inicial no es del todo correcta, el plan se desalineará y los alineadores no alinearán o moverán los dientes correctamente.

Sin embargo, Candide soluciona este problema ofreciendo sus estudios donde se pueden realizar escaneos de sus dientes sin la molestia y el desorden de probar la forma de su sonrisa en casa. Los ortodoncistas creen que enderezar los dientes es difícil, y esto no significa que haya precauciones para evitar que algo salga mal.

Candide también lucha con esto con su equipo de ortodoncistas que revisan su caso y crean su plan. También están siempre listos para brindar apoyo cuando lo necesite, lo que muchos dentistas u ortodoncistas que trabajan en consultorios regulares no pueden decir.

Un ortodoncista afirmó que hacen bien los alineadores transparentes, y las 20 bandejas prometidas por los alineadores transparentes en línea no son suficientes en la mayoría de los casos. A veces son más como 60-80 bandejas que se necesitan para arreglar los dientes. Este puede ser un caso en el que Cándido anima al paciente a buscar tratamiento en otro lugar. Hay mucho para limpiar los alineadores.

Precios francos

El sitio web de Candid afirma que completarlos puede ahorrarle un 65% en comparación con los aparatos tradicionales u otras empresas como Invisalign o Smile Direct Club. Una de las cosas buenas de Candid es que no estás apegado a nada hasta que decides registrarte. El kit de inicio, que le da la opción de enviar a Candid2 una impresión de sus dientes, cuesta $ 95, pero no hay obligación de usar sus alineadores. Ahorre 65% en su kit de inicio Candid con el código NEWYOU65. El seguro dental también se puede utilizar de la misma forma que con los ortodoncistas tradicionales. Así es como bajan los precios:

Starter Kit $ 95
Alineadores personalizados $ 1900
Ecualizadores personalizados (con plan de pago) $ 88 / mes durante 24 meses
Visita a Candid Studio ¡Gratis!

La razón por la que Candid puede mantener sus precios tan bajos es porque están eliminando a un intermediario como 1800-Contacts o Warby Parker. Candid no tiene gastos generales clínicos, visitas al consultorio ni márgenes en el supermercado.

En comparación, Smile Direct Club enumera precios en su sitio web que compiten con Candid al enumerar un pago único de $ 1,895 o $ 250, luego $ 80 por mes durante 24 meses ($ 2,290 en total). Smile Direct también recomienda a los pacientes que compren retenedores cuando estén listos por $ 99 para mantener su sonrisa en su lugar, y recomienda comprar nuevos ($ 99 adicionales cada seis meses para mantenerlos frescos).

Testimonios reales que confirman que el candidato realmente trabaja

Esta foto de antes y después de Michelle H. fue tomada del sitio web de Candide. Sus problemas estaban abarrotados y abultados. La foto se tomó 5 meses después de comenzar el tratamiento.

La imagen de arriba fue tomada de www.homemadeforelle.com, que comenzó su propio procesamiento personalizado con Candid.

Esta foto fue tomada antes y después de que se tomara la foto en Oral Dental Care sobre la experiencia de la persona con el candidato.

¿Qué tienen que decir los clientes reales de Candid sobre sus alineadores?

Mi esposo comenzó el tratamiento en marzo de 2019 y ver que sus dientes cambian tanto cada mes es increíble, así que decidí probarlo yo mismo y solo hoy adquirí el mío, espero que funcionen como él. Tiene molestias cuando pone el empate por primera vez, pero desaparece después de un día o dos. Cindy, Líbano.

Tan pronto como lancé Candid2, mi vida cambió por completo. Empecé a ir más al gimnasio, empecé a comer más sano, incluso tenía una mejor higiene bucal. Mi objetivo en la boda era tener una dentadura perfecta y Candid2 me trajo allí. Cameron

Si está planeando dar el paso (los alineadores pueden arreglar todo, desde huecos y muescas hasta desbordes básicos), considere un programa como Candid2 que puede administrar de principio a fin desde la comodidad de su hogar. Ya me siento mejor con mi sonrisa, y este es solo un mes en mi plan. Quizás él haga lo mismo por ti. Greatist

El único riesgo real para Candid es el mismo que para cualquier otra empresa de alineación: es posible que sus dientes no sean perfectos. Después de todo, pueden volver un poco a lo que eran, pero con los aparatos tradicionales. Los puntos de referencia claros son mejores y más atractivos para los adultos, por lo que muchas personas comienzan a hacer la transición a puntos de referencia claros. Empresas como Candid ofrecen los mismos resultados que otras, pero por menos dinero y con más experiencia trabajando en su plan de tratamiento.

Otro riesgo que plantea Candid es que la primera impresión inicial determina todo el plan de tratamiento, y si no obtiene la impresión perfecta, especialmente si vive en una ciudad donde no hay Candid Studio cerca, es posible que los alineadores no sean adecuados. correctos y, por lo tanto, es posible que los resultados no cumplan con sus expectativas.

Sin embargo, si sigue sus instrucciones y recuerda insertar las cubetas de impresión correctamente, incluso si necesita algunos intentos para conseguirlas, estará bien. Un revisor mencionó que las bandejas eran incómodas para caber en su boca y Candid2 se apresuró a enviarles reemplazos que se ajustan mejor.

Desde un punto de vista financiero, no existe el riesgo de pagar $ 95 por un kit de inicio porque no hay ninguna obligación si elige no recibir tratamiento. Hay varias opciones de pago, y algunas de ellas deben estar cubiertas por un seguro, ya sea que desee pagarlas todas a la vez o financiarlas.

Conclusión

Con este aumento masivo de popularidad, muchas empresas de nivelación pura tienen el mismo aspecto. Sin embargo, existen pequeñas diferencias que colocan a algunas por encima de otras que se pueden encontrar con un poco de investigación. La Comisión de Candidatos a Ortodoncista se encargará de sus dientes.

Con opciones de financiación y precios extremadamente competitivos, existen varias formas de encajar mejor en su presupuesto. Candid ofrece servicio al cliente siempre que lo necesite, y su equipo se toma el tiempo para revisar su plan de tratamiento personalizado para que sepa qué esperar en cada paso del camino. Es difícil encontrar mejores precios y promesas que Candid.

Deja un comentario