Las 10 mejores aplicaciones de salud y fitness para hombres

Mantener una buena salud y estado físico requiere hábitos diarios y cambios en el estilo de vida … y algunos pequeños movimientos en la dirección correcta desde su teléfono móvil.

Una búsqueda rápida en Apple App Store o Google Play Store devuelve cientos resultados en muchas categorías de salud y estado físico:

Y hay mucho desorden aquí.

Solo hemos incluido 10 que merecen espacio en la pantalla de inicio de su teléfono.

Algunos de tienen un área de enfoque: comer, correr o contar alori, mientras que otros adoptan un enfoque todo en uno.

Algunos son simples y otros son millas adicionales para asegurarse de tener tienes toda la información que necesitas para seguir trabajando hacia tus objetivos de salud y fitness.

Aquí está: estas son 10 aplicaciones que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de superación personal y llevar una vida más feliz y satisfactoria.

p>

Aquellos que estén interesados ​​en la meditación y estén atentos Por supuesto, pueden encontrar un gran compañero en Headspace. Headspace es una serie de meditaciones guiadas que varían en tema, propósito y duración. Algunas de estas meditaciones incluyen infografías en video para ayudar a ilustrar los conceptos básicos de meditación y atención plena.

Hay dos tipos principales de meditaciones disponibles en la aplicación Headspace: individual y en serie. Se puede acceder al primero en cualquier momento (siempre que se haya pagado la tarifa de suscripción) para abordar inquietudes específicas como salud, relaciones, crecimiento personal y más. Las series son progresivas y desbloqueables. Esto hace que el juego sea más divertido y hace que sea divertido completar las lecciones.

En términos de diseño, Headspace es elegante y muy fácil de usar. Por supuesto, ayuda que todas las funciones de la aplicación estén divididas en dos secciones principales: «Mi viaje» y «Mis estadísticas». Como puede ver en sus nombres, el primero contiene información sobre el progreso del usuario y las lecciones disponibles, mientras que el otro ayuda a realizar un seguimiento del tiempo que pasaron en la aplicación.

Si bien las lecciones y las funciones pueden ser bastante complejas a primera vista, con cierto uso es fácil de entender. Headspace tiene una calificación de 4.9 en 571K App Store Reviews.

Y todo está basado en buenas investigaciones y ciencia. Con una interfaz simple e intuitiva, la aplicación 7 Minute Workout Challenge ayuda a sus usuarios a completar diferentes tipos de ejercicios en modo progresivo. conducta. Al principio, solo están disponibles los ejercicios individuales básicos. Sin embargo, a medida que avance, se desbloquearán los más avanzados. Además, la aplicación proporciona objetivos adicionales, como hacer ejercicio durante varios días seguidos. En general, esta aplicación puede ayudar a los hombres a ponerse en forma sin cambiar toda su vida. Su diseño es simple e intuitivo y la visualización de los ejercicios es fácil de entender. Teniendo en cuenta su practicidad y facilidad de uso, 7 Minute Workout Challenge es una buena aplicación para entusiastas del fitness en ciernes que buscan encontrar su entrenamiento.

3. BetterHelp

¡Esta no es una conversación vergonzosa! BetterHelp es un salvavidas para algunos.

La terapia en línea es el segmento de más rápido crecimiento de la medicina basada en tecnología. Ya sea que sienta ansiedad, depresión o simplemente necesite hablar con alguien, los psicólogos clínicos con licencia de BetterHelp están listos para hablar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Las aplicaciones de consultoría en línea, como BetterHelp, funcionan como la consultoría de oficina tradicional, con la única diferencia de que las clases son prácticas. Tiene la oportunidad de hablar con su consultor sobre sus inquietudes y problemas con las videoconferencias o los mensajes de texto. BetterHelp le ahorra tiempo de conducción y estacionamiento y le brinda flexibilidad de planificación. Además, es más asequible que la terapia tradicional. Las sesiones cuestan alrededor de $ 60 cada una (suponiendo que tenga una por semana).

BetterHelp tiene una calificación de 4.5 con más de 7,000 reseñas.

4. Calma

Si bien tienen algunas raíces en las tradiciones filosóficas y espirituales orientales, las meditaciones incluidas en la aplicación Tranquility enfatizan las técnicas neutrales de atención al cuerpo. como ejercicios de respiración, exploraciones corporales, atención enfocada y autocrítica. experiencia.

Además, los usuarios pueden personalizar la aplicación eligiendo entre una variedad de configuraciones de fondo de audio y visuales.

Desafortunadamente, la versión gratuita de Calm ofrece muy poco contenido. Después de suscribirse, los usuarios reciben una gran cantidad de lecciones personalizadas y programas de meditación que promueven un progreso gradual pero efectivo. Está bien si la aplicación ofrece funciones adicionales como pastillas para dormir y ejercicios de respiración.

Calm tiene una calificación de 4.8 por 580K reseñas en la App Store.

5. Strava

En esencia, Strava funciona como muchas aplicaciones para correr y andar en bicicleta en el mercado, rastreando los paseos de los atletas, proporcionando estadísticas útiles e información visual para mantenerte al tanto de tu progreso. Pero lo que hace que la aplicación se destaque es que también funciona como una red social donde los ciclistas pueden compartir y discutir sus experiencias y logros.

Después de instalar la aplicación y la configuración inicial, los usuarios pueden personalizar su perfil a su gusto. Una vez hecho esto, se trata de sincronizar dispositivos y conducir. La aplicación rastreará la distancia, la frecuencia cardíaca, la velocidad, el tiempo de movimiento, la altitud, las calorías y la temperatura promedio. Luego cargará estos datos junto con su ruta directamente a su perfil.

Con un diseño simple y funcional, Strava permite a los usuarios mostrar fácilmente su personalidad cuando descargan. Por ejemplo, les permite agregar descripciones creativas, comentarios e incluso imágenes con cada carga de viaje, lo que lo hace más útil para compartir con otros.

Strava tiene una calificación de 4.8 por 85k reseñas.

6. Carbohydrate Manager: Keto Diet App

Sin lugar a dudas, una dieta cetogénica bien planificada puede tener un gran impacto en la salud y la autoestima de una persona. Para ayudar en el proceso, Carb Manager funciona como un contador de carbohidratos. Sin embargo, eso no es todo, ya que la aplicación también cuenta con funciones adicionales útiles, como nutrición diaria y un diario de ejercicios. Incluso proporciona una calculadora avanzada para establecer macros limpias y objetivos de pérdida de peso.

En particular, Carb Manager es muy eficaz para obtener información detallada de nutrientes que tiene en cuenta sus datos de registro. Sin lugar a dudas, estas habilidades son increíblemente útiles para crear planes detallados y detallados que permitan a los usuarios alcanzar sus objetivos micro y macro durante un período de tiempo determinado.

A pesar de que desde el punto de vista del diseño, no es demasiado visual ni llamativo, pero Carb Manager es ciertamente conveniente y elegante. Además, es muy fácil de mover y leer, lo que permite realizar comprobaciones y registros rápidos. Con todo lo anterior, es fácil ver por qué tantas personas la han elegido como su aplicación de transición cetogénica.

Administrador de carbohidratos: la aplicación Keto Diet tiene una calificación de 4.8 por 359K reseñas

7. ¡Zombis, corran!

Sin duda, el concepto de gamificación es muy interesante. Al incorporar mecánicas de juego basadas en recompensas, un ejercicio repetitivo puede aumentar el compromiso y obtener mejores resultados. Al combinar un juego basado en una historia y un contador de pasos en un software, la aplicación puede ayudarlo a progresar gradualmente hacia el estado físico.

Al ofrecer 23 misiones diferentes para completar, la aplicación transmite una sensación tangible de progreso, que a su vez crea compromiso y motiva a los usuarios a completar sus ejercicios. Afortunadamente, la aplicación se puede personalizar para adaptarse a la condición física y los requisitos de ejercicio del usuario. Sin embargo, si no se mueven a tiempo, los zombis los atraparán y la misión tendrá que empezar de nuevo.

¡Si bien es simple y directo, Zombies, corran! opera de acuerdo con un concepto bien pensado que alienta a los usuarios a continuar con su desarrollo. Las características adicionales como coleccionables, nuevas secciones base y actualizaciones ayudan a mantener las cosas interesantes. En general, esta es una buena opción para las personas que necesitan motivación adicional.

¡Zombis, corran! tiene 4.8 en más de 12,000 reseñas de la App Store.

8. Full Fitness: Entrenador de ejercicios de entrenamiento

Categorizado por regiones corporales, explicado e ilustrado en detalle, Complete Fitness ofrece cientos de ejercicios. Si bien la aplicación cuesta menos de una taza de café, es increíblemente completa y detallada cuando se trata de explicar los ejercicios. Sorprendentemente, en caso de que el texto y las imágenes no sean suficientes, el software también incluye videos detallados que muestran cómo se debe realizar cada ejercicio.

Además de mostrarte cómo hacer ejercicios específicos, Full Fitness ofrece ejercicios preparados tanto para el gimnasio como para el hogar. Por si fuera poco, la aplicación tiene un sistema integrado para crear tus propios ejercicios de acuerdo con objetivos específicos. Por supuesto, también incluye herramientas para realizar un seguimiento de su progreso.

Una de las características que distingue a Full Fitness es su enorme catálogo de ejercicios que no requieren ningún equipo. Además de eso, también presenta una variedad de ejercicios de resistencia y de máquina. Como si eso no fuera suficiente, incluso tiene ejercicios cardiovasculares y de estiramiento. Como resultado, es una excelente opción para los entusiastas del fitness de todos los tipos y niveles, y se puede utilizar en una amplia variedad de situaciones.

9. Elevar

Aquellos que buscan ser más saludables y fuertes mentalmente, no físicamente, serán ignorados para no ver Elevate. Usando juegos cuidadosamente diseñados que activan el cerebro humano, la aplicación puede ayudar a los usuarios a mantener sus cerebros en buen estado de salud. Para lograr esto, los juegos integrados en el software están diseñados científicamente para centrarse en el trabajo, la memoria, el procesamiento, las matemáticas, la precisión y la comprensión.

Cuando se trata de diseño, Elevate es increíblemente elegante, elegante y fácil de usar. amistoso. Además, sus juegos son simples y adictivos. Sin duda, esto lo hace más agradable y evita que se convierta en una rutina en lugar de algo que los usuarios quieran hacer. Además, la aplicación ofrece dos modos diferentes: el programa de entrenamiento Elevate y el modo gratuito, que te permite seleccionar cualquier juego específico.

Basado en una extensa investigación en neurociencia y aprendizaje cognitivo, los juegos que se ofrecen en esta aplicación están diseñados para activar las neuronas del usuario. Por supuesto, los resultados del usuario se rastrean y evalúan en cuatro categorías diferentes: escritura, habla, lectura y matemáticas. Dado lo completa que es esta aplicación, es fácil ver por qué es una de las mejores de su tipo. Sin embargo, tenga en cuenta que esto es algo caro.

10. Runkeeper

Con su interfaz sorprendentemente elegante, Runkeeper se destaca de otras aplicaciones en ejecución en el mercado. Además de su excelente apariencia, el software ofrece muchas opciones útiles diseñadas para ayudarlo a mejorar su productividad con el tiempo. Además de rastrear su movimiento y velocidad, la aplicación ofrece muchas funciones que pueden ayudarlo a controlar cada aspecto de su carrera.

Sin duda uno de los aspectos más destacables de Runkeeper es su diseño. Una interfaz simple, limpia y fácil de leer permite a los usuarios realizar un seguimiento de su progreso tanto en tiempo real como después del lanzamiento. El resumen de cada carrera proporciona estadísticas útiles, como la cantidad de millas recorridas, el tiempo que tomó, el tiempo que tomó correr cada milla y las calorías quemadas estimadas como resultado del entrenamiento.

Además de todas las funciones descritas anteriormente, Runkeeper ofrece varios planes de entrenamiento. En particular, estos planes de aprendizaje son modificados por la aplicación en función del progreso y la productividad del usuario. Como resultado, esta función ofrece consistentemente objetivos razonables y alcanzables que tienen en cuenta el historial y el progreso del corredor. Como si eso no fuera suficiente, Runkeeper ofrece entrenamiento de audio para impulsar la motivación y mejorar la técnica.

¡Bonificación! N. ° 11 MyFitnessPal

Los hombres que buscan una aplicación complementaria que les ayude a rastrear y controlar su dieta deberían echar un vistazo a MyFitnessPal. Al ofrecer varias herramientas diseñadas para proporcionar un control detallado y completo de la ingesta diaria de alimentos, la aplicación puede ser una ayuda invaluable para quienes hacen dieta, especialmente en las primeras etapas de un programa dietético.

Antes de que pueda comenzar a hacer maravillas, MyFitnessPal requiere que los usuarios inicien sesión y envíen su altura, peso, etc. Luego, la aplicación hace una serie de preguntas que deberían darle una idea precisa de dónde está el nuevo usuario y adónde quiere ir. Una vez que aprende todo esto, crea dos diarios personalizados para ayudar a seguir el progreso del usuario: un diario de ejercicios y un diario de alimentos.

Además de las funciones básicas de seguimiento de los alimentos y el ejercicio, MyFitnessPal ofrece una serie de herramientas que pueden ser útiles para mantener un estilo de vida saludable. Por ejemplo, la sección Recetas de la aplicación presenta una serie de comidas rápidas, simples y saludables que puedes preparar tú mismo sin perder todo el día. Otras funciones permiten a los usuarios crear planes personalizados de comidas y ejercicios, proporcionar acceso a grupos de apoyo y más.

Deja un comentario