Un vistazo a las mejores opciones para alisar los dientes

Todo el mundo quiere una gran sonrisa, pero desafortunadamente, no todo el mundo nace con la dentadura perfecta. Un problema dental muy común que enfrentan las personas es la desalineación de los dientes. Afortunadamente, existe una manera de solucionar este problema con opciones como Smile Direct Club e Invisalign que ofrecen soluciones asequibles.

Smile Direct Club, Invisalign, Candid y algunos otros han abandonado el pensamiento de la vieja escuela. sobre los dientes. Esto significa con llaves y alineadores. El auge de estas empresas ha asustado a los ortodoncistas, ya que comienzan a distraer a los profesionales de los médicos al brindarles una atención igualmente buena, si no mejor.

Man with straight teeth

llaves y alineadores

Cuando su ortodoncista le recomienda opciones para enderezar sus dientes, generalmente tiene dos opciones: aparatos ortopédicos o alineadores. En el pasado, los aparatos ortopédicos eran la única opción disponible, pero recientemente las empresas han demostrado un gran éxito en hacer coincidir personas con alineadores. Realmente se reduce a la gravedad del problema, cuánto tiempo desea esperar y cuánto desea pagar.

Los frenillos son una de las formas más efectivas pero costosas de enderezar los dientes desalineados. Otra gran ventaja de los frenillos es que permanecen adheridos a los dientes durante todo el proceso de tratamiento. Con los aparatos ortopédicos, no debe quitárselos hasta el final del período de tratamiento (de 6 meses a 2 años). También puede haber una molestia inicial cuando su ortodoncista se coloca los aparatos ortopédicos o puede experimentar irritación de los tejidos de la boca.

Por otro lado, los alineadores son copias de plástico o moldes de dientes. Te los pones como un protector bucal. Ayudan a reposicionar los dientes cuando los usa debido a la presión. Dado que la mayoría de los alineadores están hechos de plástico transparente, a menudo son invisibles.

También se pueden quitar si come, se cepilla los dientes o usa hilo dental. Pero para que el producto funcione, debe usarlo durante el tiempo prescrito durante todo el día. Al igual que entre paréntesis, hay una molestia inicial al usar alineadores, pero con el tiempo puede acostumbrarse.

Opciones de enderezamiento de dientes: amor por una sonrisa frente al candidato

Smile Direct Club

Cómo funciona Smile Direct Club

Lea nuestra reseña de Smile Direct Club. Smile Direct es una empresa que ofrece alineadores de plástico transparente hechos a medida para ayudar a alinear los dientes. Estos alineadores están diseñados para realizar pequeños ajustes en la posición de los dientes para que puedan enderezarse gradualmente. Tienen un ortodoncista con licencia que supervisa el proceso y se asegura de que cada producto o tratamiento cumpla con los estándares de la industria. También utilizan su experiencia para desarrollar el mejor producto para cada cliente.

Paso 1 Obtenga una imagen 3D de sus dientes visitando la tienda Smile Direct (consulte su sitio web para ver si hay uno cerca de usted) o le enviarán un «kit de experiencia en el hogar» donde puede hacerlo usted mismo y hacer que lo revise uno de sus dentistas u ortodoncistas con licencia.

Paso 2: te enviarán una vista previa de cómo se verá tu nueva sonrisa, así como nuevos alineadores personalizados que te llevarán a esa sonrisa.

Paso 3: Se le asignará un dentista u ortodoncista con quien pueda comunicarse digitalmente y él o ella lo revisará cada 90 días para recibir actualizaciones. Después de 4-8 meses, verá los resultados y luego le enviarán retenedores especiales para ayudar a mantener sus dientes rectos. ¡Es así de simple!

Precios de Smile Direct Club

Smile Direct Club ofrece una variedad de opciones de precios y pago. Puede pagar $ 1,895 por adelantado en una suma global. También puede pagar $ 250 por adelantado y luego $ 85 por mes durante 24 meses. Esta es quizás la opción más económica del mercado.

¿Smile Direct Club funciona para enderezar los dientes?

Al intentar elegir entre Smile Direct Club e Invisalign, es importante tener en cuenta que la primera opción está destinada a pacientes con correcciones dentales menores a moderadas. Los ejemplos incluyen dientes apiñados, corrección de mordida o espacios entre los dientes. Si cumple con alguno de estos criterios, debe comunicarse con Smile Direct Club por problemas dentales.

Invisalign

¿Cómo funciona Invisalign?

Invisalign es una alternativa moderna al uso de aparatos de metal para enderezar los dientes. Consiste en una serie de alineadores limpios que reposicionan los dientes para cerrar cualquier espacio, corregir problemas de mordida o corregir la alineación. El plástico flexible se ajusta perfectamente a los dientes y trabaja con una presión constante sobre ellos.

Idealmente, se debe usar durante todo el día, pero puede quitárselo mientras come, se lava los dientes o bebe. El período de tratamiento promedio es de 6 a 18 meses, que varía según la gravedad del problema dental.

Paso 1. Visita a un dentista u ortodoncista que forma parte de la red Invisalign y ellos determinarán si Invisalign es adecuado para usted y cómo ayudará a moldear su sonrisa.

Paso 2. Su médico escaneará digitalmente su boca y creará un plan de tratamiento personalizado.

Paso 3: los alineadores personalizados están hechos solo para usted y usted los recoge o los entrega a su casa.

Paso 4: ¡continúe registrándose con su médico y dentro de 4 a 8 meses verá los resultados que prometió! ¡Es así de simple!

Precios de Invisalign

El costo promedio dependerá de la magnitud del problema y la duración del tratamiento. Pero, en promedio, puede esperar que Invisalign cueste aproximadamente $ 5,000. Otros costos adicionales incluyen la limpieza de cristales que se utilizarán para limpiar sus bandejas. Cuestan alrededor de $ 1 al día. Invisalign ofrece opciones de planes de pago para facilitarle las cosas. Es posible que también necesite un nuevo retenedor después del final del período de tratamiento para mantener sus dientes alineados.

¿Invisalign funciona para enderezar los dientes?

Si está buscando un tratamiento menos visible para los dientes desalineados, Invisalign es una excelente opción. BMC Oral Health realizó una investigación que mostró que Invisalign funciona al mismo tiempo que los aparatos ortopédicos, pero proporciona una salud de las encías significativamente mejor. Esto lo motivará a ceñirse a su plan de tratamiento cuando le brinde una predicción digital de cómo se verá su boca después del tratamiento. La mejor parte es que no interfiere con su estilo de vida, ya que puede comer y beber normalmente.

Sincero

¿Cómo funciona Candid?

Candide trabaja creando una impresión dental personalizada, que es analizada por sus socios ortodoncistas para recomendar la mejor manera de enderezar los dientes. Recibirá un kit de escultura por correo para crear una impresión de sus dientes superiores e inferiores. Se analizará la imagen 3D de ambas impresiones para determinar el plan de tratamiento.

Candid le enviará un plan de tratamiento que puede revisar para ver si vale la pena continuar. Tomar una impresión dental es un proceso sin compromiso. Si decide optar por Candid, se le enviarán por correo sus alineadores personalizados.

Los alineadores están hechos de plástico transparente, por lo que no son visibles cuando se usan. Se recomienda que use sus niveladores durante 22 horas al día. Solo puede sacarlos cuando coma, se cepille los dientes, beba o use hilo dental. Habrá algo de dolor por presión al comienzo del tratamiento, pero esto desaparecerá con el tiempo.

Precios candidatos

El costo preliminar del tratamiento es de 1900 dólares estadounidenses. Si bien esto puede parecer mucho, en realidad es más barato en comparación con el costo tradicional de los aparatos ortopédicos ($ 5,000). También hay opciones de facturación mensual para quienes lo prefieran.

¿Funciona Candid para enderezar los dientes?

Sí. Candide es una opción legítima para quienes buscan tratamiento en el hogar para sus dientes desalineados. Esto le ahorra la molestia de ir a la clínica de su ortodoncista para la colocación y la colocación. Puede hacerlo desde la comodidad de su hogar y se puede quitar fácilmente si lo desea (aunque debe usarse durante el tiempo recomendado para trabajar).

Smile Love

¿Cómo funciona Smile Love?

Smile Love es otra solución de alisado dental disponible para personas que desean una manera fácil y conveniente de resolver sus problemas dentales. Producen dentaduras postizas limpias que se adaptan a su experiencia dental.

Una vez que los alineadores personalizados estén listos, se los enviarán para que no tenga que ir al consultorio del dentista. Es similar a otros servicios como Candid e Invisalign cuando se trata de obtener sus liners.

A diferencia de otras empresas mencionadas aquí, los pagos por adelantado son gratuitos una vez finalizado el período de tratamiento. Esto es para que pueda mantener la posición de los dientes después de que hayan sido procesados. Cada paso de este proceso se envía por correo para su conveniencia.

¿Funciona Smile Love para enderezar los dientes?

Al igual que con cualquier opción casera de alisado de dientes, Smile Love solo es eficaz si sigues las instrucciones correctamente. En particular, debes usar el alineador durante la cantidad recomendada de horas al día. De lo contrario, no podrá hacer su trabajo de colocar sus dientes en la posición correcta. Un tratamiento típico de Smile Love dura hasta 30 semanas.

Byte

¿Cómo funciona un byte?

Byte es un servicio de alisado dental a domicilio proporcionado por ortodoncistas y dentistas profesionales con licencia. Se encuentran entre las empresas más nuevas en ofrecer alineadores de limpieza para el hogar y enderezado de dientes

Cada plan de tratamiento se puede personalizar para garantizar que las bandejas de centrado estén colocadas correctamente en cada paciente. Primero obtendrán una copia de su impresión dental para crear las cubetas del tamaño correcto. Una vez que esté listo, te enviaremos las bandejas para que las pruebes en casa.

Precios en bytes

Byte es una opción rentable para cualquiera que busque una solución de alisado dental. El costo total del tratamiento es de $ 1900.

¿Funciona el byte para enderezar los dientes?

Byte es un excelente plan de tratamiento para candidatos que necesitan ajustes menores a moderados. Si tiene problemas dentales más complejos, como sobremordida, submordida o mordida cruzada, es posible que necesite un plan de tratamiento más completo. Pero para brechas menores o cambios de posición, esto debe hacerse.

Conclusión

Hay muchas opciones de enderezamiento de dientes en casa disponibles para usted en este momento. Todos prometen lo mismo: una forma segura, fácil y conveniente de solucionar sus problemas dentales. Es importante llevar a cabo una diligencia debida exhaustiva y examinar a cada empresa.

Eche un vistazo a las reseñas honestas para ver cuáles realmente cumplieron su promesa. Asegúrese de que la compañía que elija trabaje con un ortodoncista profesional y con licencia para brindarle un tratamiento confiable.

Deja un comentario