Revisión de EverlyWell: Pruebas de ETS en el hogar simplificadas

¿Has escuchado las noticias? Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) publicaron recientemente un informe asombroso de un aumento en los casos de enfermedades de transmisión sexual (ETS). Para 2018, los CDC afirman que los casos de clamidia, sífilis y gonorrea, junto con varias otras ETS, alcanzaron niveles récord en los Estados Unidos.

Esta es una declaración aterradora para aquellos de nosotros que somos sexualmente activos en la actualidad. Una de las principales razones por las que las ETS se propagan tan rápidamente es porque las personas postergan las cosas cuando se trata de las pruebas. Por supuesto, nadie quiere enterarse de que tiene una ETS, pero no solo es irresponsable para usted y su salud, sino que también expone descuidadamente a sus parejas sexuales al riesgo de una enfermedad de transmisión sexual que usted no conoce.

¿Qué significa EverlyWell bajo las pruebas de ETS en el hogar?

EverlyWell At-Home Tests

De acuerdo, entonces programe una cita con su médico. Además, exponer tus genitales a empujones y codazos no te hace saltar directamente a la clínica más cercana. Probablemente tampoco quieras que otras personas sepan sobre tus problemas de salud sexual. Lo entendemos.

Entonces, aquí hay un secreto para aquellos de ustedes que no quieren lidiar con la escalada o la falta de confidencialidad de una cita con el médico: EverlyWell ha creado un método nuevo, conveniente y confidencial para que se hagan la prueba de detección de ETS. Este nuevo enfoque permite realizar pruebas en el hogar para detectar enfermedades de transmisión sexual.

Los kits para el hogar de ETS se están convirtiendo rápidamente en una de las formas más populares de realizar pruebas para detectar enfermedades de transmisión sexual y Everlywell es una de las empresas de pruebas en el hogar más grandes y confiables. Si está buscando otras opciones para realizar pruebas caseras de ETS, le recomendamos que consulte myLAB Box y STDCheck.com.

Ir a la clínica puede resultar humillante. Además, tendrá que seguir todos los mismos pasos que cuando visitaba a un médico, solo que ahora no está seguro de quién tendrá su información personal a su disposición. Los laboratorios pueden sentirse mejor que las clínicas, pero generalmente son fríos y estériles.

No hay nada mejor que realizar una prueba de ETS en casa. Los kits de diagnóstico de EverlyWell STD para hombres no toman tanto tiempo como una visita a un médico, clínica o laboratorio. Hacer las pruebas es muy fácil y todos tus detalles sexuales íntimos permanecen contigo donde pertenecen.

¿Cómo sé si debo hacerme la prueba?

Por lo general, un hombre que tiene relaciones sexuales con una pareja o está alerta al uso de condones puede ser revisado una vez al año.

Sin embargo, si tiene relaciones sexuales con más de una pareja o parejas que no conoce, debe hacerse la prueba con más frecuencia. También debe ser examinado con regularidad si a veces «olvida» usar condón. Además, los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres tienen un mayor riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual y deben hacerse la prueba cada 3 a 6 meses. Si pertenece a una de las categorías, debe recibir la vacuna EverlyWell.

Si nota alguna molestia al eyacular u orinar, o siente cualquier otro dolor en los genitales y áreas circundantes, debe hacerse la prueba de inmediato. Nunca done secreción del pene, sangrado del pene o dolor testicular.

Además, es posible que tenga una ETS si observa lesiones, bultos, úlceras o verrugas en los genitales. Si experimenta alguno de estos síntomas, verifique de inmediato y busque cualquier picazón o sarpullido excesivo alrededor de sus partes personales. Hágase la prueba si alguno de estos síntomas persiste.

Pueden aparecer otros signos de que tiene una ETS en la boca o alrededor de ella. Las llagas, las erupciones o las ampollas alrededor de la boca son signos de que debe hacerse una prueba de detección de enfermedades de transmisión sexual.

¿Cómo funciona EverlyWell?

Everlywell Site Showing How it Works

La prueba solo toma unos minutos para completarse. Simplemente tome una muestra de orina en el hisopo provisto o recolecte un poco de sangre de un pequeño pinchazo en su dedo y envíe el paquete de regreso. Su kit viene con una etiqueta de envío prepago para que ni siquiera tenga que pagar el envío. Un médico certificado analizará sus resultados y recibirá los resultados en unos pocos días. Si su prueba de clamidia, gonorrea o tricomoniasis es positiva, puede hablar con un médico certificado por la junta e incluso obtener una receta el mismo día.

¿Qué enfermedades de transmisión sexual verifica Everlywell?

Los kits EverlyWell Men’s STD se prueban para una amplia gama de enfermedades de transmisión sexual como:

  • Clamidia
  • Gonorrea
  • sífilis
  • tricomoniasis
  • VIH
  • hepatitis C
  • herpes tipo 2

Le recomendamos que se haga una prueba para cada enfermedad si tiene algún síntoma de una enfermedad de transmisión sexual.

Precios de EverlyWell

EverlyWell Male STD Kit

Equipo de prueba de EverlyWell Male STD – tarifa única de $ 199 La prueba cubre todas las enfermedades enumeradas anteriormente.

También puede suscribirse a suscripciones mensuales, trimestrales o semestrales. Los precios de suscripción son los siguientes:

  • $ 149,00 mensuales (25% de ahorro sobre el precio original)
  • Trimestre $ 159,00 (20% de ahorro sobre el precio original)
  • $ 169.00 semestrales (15% de ahorro sobre el precio original)

Las principales cosas que nos encantan de EverlyWell

Con mucho, la característica más importante de los kits de prueba masculinos EverlyWell STD es el factor de privacidad. Eres el único que debe saber que lo has usado. Ya no necesitas verter tus brotes sexuales profundos (¡y posiblemente oscuros!) Sobre un extraño con una bata de laboratorio.

Otra gran cualidad de los kits de prueba de ETS es que almacena información sobre su salud sexual a partir de registros. Al realizar una prueba de ETS en casa, su compañía de seguros no divulga ninguna información sobre usted. Este es el significado: si dio positivo en la prueba y estos datos se transmitieron a su compañía de seguros, podrían usarse en su contra en algún momento en el futuro cuando necesite un seguro para cubrir algo.

¡Para que sus secretos estén a salvo con el kit de prueba EverlyWell Male STD!

Los kits de prueba de EverlyWell para hombres también le ahorrarán mucho tiempo. No conducir, no sentarse en la sala de espera y no persistir la ansiedad entre el momento en que se envió la prueba y el momento en que se recibieron los resultados. Incluso tomar muestras para realizar pruebas es un proceso rápido.

¡Controle su salud con los kits de prueba EverlyWell STD en su bolsillo! Ver a un médico significa pagar una visita al consultorio además de pagar los honorarios del laboratorio. Algunas pólizas de seguro no cubren las pruebas de ETS, pero incluso si lo hacen, el precio del kit será mucho más económico que su copago.

Lo más importante es que puede confiar en los resultados del kit de prueba EverlyWell STD. Usan solo métodos modernos de recolección en el hogar que cumplen con estrictos requisitos de confiabilidad y validez. Garantizan que sus muestras se transfieran a laboratorios certificados estatales y federales de alta calidad, y que los resultados de sus pruebas sean evaluados y aprobados con precisión por médicos certificados. Puede estar seguro de que no importa el resultado, EverlyWell lo respaldará.

¿EverlyWell está disponible en todo el país?

Por razones reglamentarias, las pruebas no están disponibles en Nueva York, Nueva York y Rhode Island. La conclusión es que las posibilidades de contraer una ETS están en la parte superior de las listas en estos días. Es hora de comprender y asegurarse de que no está infectado con una enfermedad de transmisión sexual que podría transmitir a otras personas.

Involucrarse en la prevención de la propagación de las ETS es una gran responsabilidad porque aquí estamos hablando de vida o muerte. Usted es el único que puede protegerse de una enfermedad o salvar su vida, pero no es el único cuya vida puede salvar.

Con la invención de los kits para tratar enfermedades en casa, no hay absolutamente ninguna excusa para no volver a hacerse la prueba. Recomendamos encarecidamente los kits de prueba EverlyWell Male STD. Son los mejores kits que dan grandes resultados. EverlyWell es una opción de prueba de ETS segura, privada y conveniente en el hogar.

¡Conéctese a Internet y hágase la prueba!

Deja un comentario