Pruebas de ETS en línea: todo lo que necesita saber

Las ETS (también llamadas ITS) se definen como enfermedades de transmisión sexual. Las ETS continúan siendo un problema de salud pública mundial, con clamidia aumentada en un 22%, la sífilis en un 76% y la gonorrea en un 67%, según las últimas estadísticas de los CDC. años 2013-2017. Es más importante que nunca conocer y comprender su propia salud sexual, y un buen lugar para comenzar es hacerse una prueba de ETS.

De hecho, según la Asociación Estadounidense de Salud Sexual, una de cada dos personas sexualmente activas contraerá una ITS antes de los 25 años.

Por lo tanto, es una buena idea tener cuidado y hacerse la prueba una vez al año. Afortunadamente, en esta era digital, las pruebas de ETS ahora se pueden realizar fuera del consultorio de su médico e incluso en su propia casa. Este artículo le enseña todo lo que hay que saber sobre las pruebas de ETS en línea.

Online STD Testing

¿Por qué debería utilizar una empresa de pruebas en línea o una empresa de pruebas caseras?

No hay nada de malo en ir al médico para hacerse la prueba, y si eso es algo con lo que se siente cómodo, entonces debería hacerlo. Sin embargo, la realidad de la situación y la razón por la que las personas eligen una empresa de pruebas de ETS en línea es que ir al médico o la clínica para hacerse una prueba de ETS es una experiencia estresante.

Es posible que sea nuevo para su médico y se sienta incómodo al hablar con él sobre su vida personal, y las clínicas gratuitas a menudo pueden sentirse estigmatizadas o deprimidas. También hay una sensación de falta de privacidad y de que todos te están mirando. Estos factores hacen que la elección de las pruebas de ETS en línea sea más atractiva.

Afortunadamente, ahora hay varias compañías diferentes que le ofrecen la privacidad y la simplicidad de las pruebas de ETS en línea y obtienen resultados precisos rápidamente. Kits de prueba en el hogar Este artículo le mostrará las mejores opciones disponibles para usted y puede estar seguro de que nuestros médicos han realizado la investigación para asegurarse de que son las empresas más seguras y confiables que ofrecen pruebas de ETS en el hogar.

¿Qué enfermedades puede probar con el sitio de pruebas de ETS en línea?

Si bien es posible que las empresas en línea no prueben todas las ETS posibles, las empresas de renombre generalmente pueden identificar las afecciones más comunes, como:

  • gonorrea
  • clamidia
  • hepatitis A, B, C
  • herpes I y II
  • VIH
  • Sífilis
  • tricomoniasis
  • Mycoplasma genitalium
  • VPH

Estas son las ETS más comunes y las que la gente busca con más frecuencia para hacerse la prueba. Por supuesto, siempre puede ir a la empresa que está probando, de manera cruda y sencilla, para ver qué otras enfermedades están probando. En la mayoría de los casos, sin embargo, todas las enfermedades se enumeran en el sitio web de la empresa.

Proceso de prueba en el hogar

Si bien hay muchas empresas para elegir, el proceso es bastante similar y simple para la mayoría de ellas. Si elige un kit de prueba para el hogar, se le enviará por correo dentro de una semana, proporcionará su muestra en su hogar y la enviará a la empresa.

Dependiendo de la empresa que elija para realizar la prueba de ETS en línea, es posible que se le envíen los resultados por correo postal o digital. Por lo general, las empresas de renombre tienen un panel de control en línea donde puede crear una cuenta protegida por contraseña donde puede iniciar sesión para ver sus resultados tan pronto como estén listos.

Es importante que esté seguro de que la empresa que elige valora la privacidad, la confidencialidad, la fiabilidad y la comodidad.

Proceso de prueba en línea

También hay varias opciones en esta área, pero todas son similares. Se registra para obtener una cuenta en línea, completa el papeleo en línea, hace una cita en línea y luego puede hacerse la prueba el mismo día o al día siguiente. Vas a la clínica certificada más cercana, proporcionas tu muestra y te vas rápidamente, sin tener que completar trámites ni pedir cita.

¿Qué pasa si mis resultados son positivos?

Lo que hace con sus resultados cuando los recibe es un factor que a menudo se pasa por alto para determinar qué empresa elegir para probar. Si el resultado es positivo, este puede ser un momento difícil y aterrador en su vida.

Es muy importante que cuente con un profesional de la salud al que pueda acudir para obtener más información sobre lo que significan sus resultados y cuáles deberían ser los próximos pasos. Los médicos podrán asesorarlo si se necesitan más pruebas, cuáles son sus opciones de tratamiento, si existe algún riesgo continuo y brindarle opciones de asesoramiento si está interesado. Afortunadamente, muchos sitios de pruebas en línea tienen enlaces a médicos locales que pueden brindarle tratamiento, o hay médicos que pueden responder cualquier pregunta que probablemente tenga.

También es importante comprender que los resultados de las pruebas a menudo no son tan sencillos como «positivos» o «negativos». Si sus resultados resultan positivos, a menudo es aconsejable volver a hacerse la prueba para confirmar el diagnóstico. Las pruebas no son perfectas.

¿Por qué realizar pruebas de ETS?

Incluso si está casi 100% seguro de que no tiene una enfermedad, esto no significa que esté 100% seguro de que no tiene una enfermedad. A menudo, las ETS no muestran síntomas durante un período de tiempo prolongado, por lo que no puede diagnosticarse con solo mirarse en el espejo. La única forma de saberlo con certeza es hacerse la prueba y, afortunadamente, el mercado de ETS en línea hace que esto sea lo más fácil posible para usted.

Las pruebas de ETS son una parte importante de la atención médica preventiva y, por lo tanto, no son más que pruebas de tranquilidad. Si las ETS no se tratan de inmediato, pueden provocar problemas de salud graves, incluida la infertilidad o incluso algunos tipos de cáncer.

¿Se pueden tratar todas las ETS?

Desafortunadamente, no. Sin embargo, cuanto antes se haga la prueba, antes podrá comenzar el tratamiento, lo que aumentará sus posibilidades de curarse de la enfermedad. Cuanto más espere, más difícil se vuelve el tratamiento y menos posibilidades de curar su ITS.

Diferentes tipos de pruebas de ETS

Si desea realizar una prueba de ETS en el hogar, debe asegurarse de que el kit de prueba que solicite en línea sea legal y que obtenga los mismos resultados que en la clínica de su médico. Las dos formas más comunes de hacerse la prueba en línea para las ETS son pedir pruebas en línea y hacer una cita ese mismo día en el centro de pruebas; o usando un kit de prueba por correo.

Solicitud de pruebas en línea el mismo día

El proceso para estas empresas es simple: solicite la prueba en línea; hacer todos los documentos del paciente en formato digital; vaya al centro de pruebas para hacerse la prueba en menos de 10 minutos; y luego obtenga los resultados en línea.

Si sigue esta ruta, lo ideal es buscar compañías que le envíen una receta para análisis de orina y muestras de sangre en sitios de prueba que tengan certificación CLIA, como LabCorp o Quest Diagnostics. Estos consultorios médicos están ubicados en la mayoría de las principales ciudades de EE. UU. Y son sitios de pruebas profesionales y médicamente aprobados.

STDcheck.com ofrece «pruebas de ETS rápidas, privadas y asequibles» y ha realizado más de 2 millones de pruebas. Se les conoce como el líder en pruebas de ETS porque le ofrecen privacidad completa, lugares y horarios convenientes para las pruebas, pruebas aprobadas por la FDA, laboratorios certificados por CLIA y un proceso de prueba simple y rápido. Así es como funciona STDCheck.com:

  1. Solicite pruebas de ETS en su sitio web o por teléfono.
  2. Visite uno de los más de 4500 centros de pruebas en todo el país donde no se necesita papeleo ni cita. Esto se puede hacer el mismo día que solicita la prueba.
  3. Obtenga resultados en su cuenta en línea dentro de uno o dos días

Pruebas de ETS en casa

En las pruebas de correo doméstico, tiene para asegurarse de elegir la empresa adecuada. Hay demasiado margen de error al enviar muestras por correo electrónico, y con algo tan importante e importante como las pruebas de ETS, desea asegurarse de obtener los resultados correctos.

No querrás hacerte la prueba en casa y luego enviar tu muestra de orina o sangre a un lugar misterioso. Desea tener confianza en la calidad de la muestra que proporciona, la calidad de la prueba realizada en su muestra y la legitimidad de la empresa que lee los resultados.

Si decide que desea utilizar un kit de prueba de pedido por correo, debe leer todas las reseñas en línea y ver si lo recomienda su departamento de salud local o nacional.

Mejor empresa de pruebas de ETS en el hogar: myLAB Box

MyLAB Box: At Home STD Testing

Esta es una empresa que cumple con HIPAA conocida por sus resultados precisos. Así es como funciona MyLAB Box:

  1. Solicite su prueba casera desde el sitio web myLAB Box.
  2. Le entregarán la prueba directamente a su hogar.
  3. Usted toma una muestra de sangre y / u orina usando el equipo que le proporcionan. Se toma una muestra de sangre mediante un pinchazo en el dedo.
  4. Luego, coloca sus muestras en una caja prepaga y se devuelven a su laboratorio en menos de 24 horas.
  5. Su muestra luego será procesada por CLIA High Complexity myLAB Box, que están certificados en los 50 estados de EE. UU. y han estado a la vanguardia de las metodologías de pruebas de enfermedades infecciosas durante más de una década.
  6. Los resultados se le envían a través de su panel de control en línea en solo dos días.
  7. Luego ofrecen una consulta telefónica gratuita con uno de sus médicos para discutir sus resultados.

¿Qué enfermedades prueba myLAB Box?

VIH (I y II), hepatitis C, herpes tipo II, sífilis, clamidia (genitales, garganta + rectal), gonorrea (genitales, garganta, recto), tricomoniasis, micoplasmosis genital, VPH.

¿Cuánto cuesta myLAB Box?

  • Total Box: 14 pruebas de panel que evalúan el costo de todas las enfermedades enumeradas anteriormente son $ 369.
  • Uber Box: una prueba de 8 paneles que busca las 8 enfermedades más comunes, cuesta $ 269.
  • Caja de seguridad: 5 paneles Una prueba que analiza las 5 enfermedades más comunes cuesta $ 189.
  • Individual S Tests TD cuesta $ 79.

Última palabra en las pruebas de ETS en línea

Si ha llegado tan lejos en este artículo, se recomienda que se haga una prueba de ETS, ya sea en línea, en casa o de camino al médico. Hay varias empresas confiables y confiables que pueden satisfacer sus necesidades. Asegúrese de hacer su tarea con anticipación leyendo reseñas, verificando certificaciones y hablando con alguien de la compañía. Si tiene alguna pregunta, deje un comentario a continuación y nuestro equipo de médicos de Manly Wellness le responderá de inmediato.

Conclusión final

Si ha llegado tan lejos en este artículo, se recomienda que se haga una prueba de ETS, ya sea en línea, en casa o de camino al médico.

Existen varias empresas confiables y de buena reputación que pueden satisfacer sus necesidades. Asegúrese de hacer su tarea con anticipación leyendo reseñas, verificando certificaciones y hablando con alguien de la empresa.

Deja un comentario