Los dientes sanos son la clave para una hermosa sonrisa

Smile Direct Club: guía detallada y reseña

Tu sonrisa es lo primero que muchas personas notan en ti. Incluso antes de decir una palabra o presentarse. Por lo tanto, una gran sonrisa es una excelente manera de dejar una buena impresión de sí mismo. Pero, ¿y si no nacieras con la dentadura perfecta? Muchas personas tienen dudas sobre sí mismas debido a sus dientes desalineados. Puede dar un suspiro de alivio sabiendo que no está solo. Muchas personas tienen dientes desalineados de forma natural.

Pero eso no significa que tengas que vivir con eso por el resto de tu vida. Smile Direct Club es una de las muchas startups que han hecho que la alineación dental sea más fácil y asequible.

Atrás quedaron los días en que tenía que pagar hasta $ 8,000 y pasar por un procedimiento dental molesto y, a menudo, doloroso para lograr su dentadura perfecta. Smile Direct Club ofrece una alternativa asequible que le brinda los mismos resultados que sus costosas visitas al ortodoncista.

En esta revisión, puede obtener más información sobre el trabajo del Smile Direct Club. También aprenderá sobre su costo y esquema general de precios, y cómo puede ayudarlo si tiene dientes desalineados. El objetivo es informarle sobre cómo funciona este modelo de negocio. Entonces puedes tomar la mejor decisión por ti mismo si este servicio es lo que estás buscando para conseguir la sonrisa de tus sueños.

Cómo funciona Smile Direct Club

Smile Direct Club es una empresa que ofrece soluciones personalizadas de alineación dental para quienes desean el juego perfecto de blancos perla. Este es un método único para enderezar los dientes porque todo se hace en línea. Esto elimina la necesidad de visitar la clínica de su dentista para medir y ajustar sus alineadores.

Smile Direct Club ofrece una forma segura pero discreta de alinear perfectamente sus dientes. Este es un procedimiento de tres pasos que es simple y efectivo:

Paso 1. Tomando una impresión dental

El primer paso para Smile Direct Club es obtener una impresión 3D de sus dientes. Este es un paso vital ya que su ortodoncista con licencia (virtual) debe evaluar el problema y lo que se debe hacer para enderezar la sonrisa.

Tiene dos opciones para obtener una impresión dental. La primera opción es visitar SmileShop para probar tu sonrisa. Otra opción es hacerte con un impresionante kit de casa. Después de completar los pasos iniciales, enviará a Smile Direct Club sus alineadores personalizados.

Paso 2: creación de alineadores

Siguiente paso: Smile Direct Club produce sus propios alineadores transparentes basados ​​en su impresión dental. Cada caso es único, por lo que puede estar seguro de que sus alineadores están hechos especialmente para usted.

Paso 3: Compre alineadores

Si te gustan los sirvientes, puedes comprar el kit por tan solo $ 99. Se recomienda usarlos todas las noches para alinear los dientes. También puede solicitar tratamientos de blanqueamiento.

Si necesita dispositivos especiales para enderezar los dientes hechos de plástico transparente, Smile Direct Club es una excelente opción. Ofrecen un método seguro pero eficaz para conseguir la alineación perfecta de sus dientes. Un dentista u ortodoncista con licencia supervisa todo el proceso para que sepa que funcionará.

¿Cuándo son los brackets tradicionales una mejor solución que Smile Direct?

Braces vs. Smile Direct Club

Hay ciertos problemas ortopédicos que aún se tratan mejor con aparatos ortopédicos tradicionales. Esto ha sido confirmado por el American Journal of Orthodontics and Oral and Maxillofacial Orthopaedics. Estos son los datos básicos sobre las llaves:

Rizos tradicionales

  • Normalmente plateado, pero disponible en color o esmalte a un costo adicional.
  • Se usa las 24 horas del día durante un promedio de 2 años, según las necesidades del paciente.
  • Costo de 1800 a 5500 USD.
  • Se requiere una limpieza regular de los soportes. y alambres. Es posible que se requiera el uso de la cuenca de captación
  • Requerir visitas de seguimiento mensuales

Estos son algunos de los problemas dentales que se tratan mejor con aparatos tradicionales:

  • Extrusión de dientes
    • Esto ocurre cuando un diente se desplaza parcialmente de su alvéolo debido a una ruptura o lesión del ligamento periodontal.
  • Dientes rotados
    • Este es el resultado de una desviación de más de 20 grados. En algunos casos, esto es necesario cuando hay más espacio para el diente.
  • Dientes dentados
    • Esto suele ocurrir cuando un diente se inclina o se inclina en el ángulo incorrecto. Esto ocurre a más de 45 grados debido a la pérdida de un diente adyacente.

En un estudio para evaluar la eficacia de los niveladores de poliuretano removibles, se siguió a 37 pacientes. Sufren de cualquiera de los problemas enumerados anteriormente. Además, se tratan con Invisalign Anterior con brackets medidos utilizando modelos virtuales de Treat. El modelo le permite imponer áreas problemáticas y predecir el movimiento de los dientes. Incluye contracción, expansión, extrusión, invasión, pieza de mano labiolingual, pieza de mano mesiodistal y rotación.

¿Cómo funciona Invisalign en comparación con Smile Direct Club?

Puede leer nuestra revisión completa de Smile Direct Club vs Invisalign, pero también publicaremos las principales diferencias aquí.

Invisalign

  • Visite a un dentista u ortodoncista aprobado por Invisalign
  • Color claro o invisible
  • Se usa 22-24 horas al día durante 6-18 meses, dependiendo de la cantidad de trabajo requerido para arreglar los dientes alineados.
  • cuesta más que los aparatos tradicionales
  • Fácil de mantener, ya que viene con el sistema de limpieza Invisalign
  • Requiere visitas repetidas cada 4-6 semanas con reemplazo de la guía de bandeja cada 2 semanas

¿Smile Direct Club es confiable?

Antes del Smile Direct Club, las personas solo podían enderezar sus dientes, es decir, visitar el consultorio del dentista, lo cual no era lo ideal. Ahora, con Smile Direct Club, está disponible un nuevo método para obtener sus propios alineadores nítidos sin siquiera salir de casa.

Se le enviará un conjunto de impresiones y se lo enviará a la empresa para personalizar los alineadores. Como puede imaginar, los dentistas y ortodoncistas no están contentos con esto porque Smile Direct Club les está robando el negocio.

Los ortodoncistas toman Smile Direct Club

Ortodoncistas con licencia y asociaciones dentales advierten a las personas sobre los peligros de Smile Direct Club. En particular, les preocupa la falta de control personal sobre un procedimiento médico tan complejo.

Los dentistas informan en línea sobre sus preocupaciones sobre el diagnóstico. Se niegan a creer que se pueda lograr un diagnóstico preciso del problema dental de un paciente con solo tres clics en Internet. Sin un diagnóstico correcto, los problemas dentales no pueden garantizar una solución correcta.

Los ortodoncistas con licencia también creen que el tratamiento de los dientes desalineados no se trata solo de lo que es visible a simple vista. Esta es la principal preocupación de estos especialistas, ya que todo el proceso es demasiado simplificado.

Respuesta de Smile Direct Club a las inquietudes de los ortodoncistas

Smile Direct Club insiste en que aún no hay una evaluación personal. hecho, se asocian con 225 dentistas y ortodoncistas con licencia en los EE. UU. Todos estos dentistas tienen al menos 4 años de experiencia con alineadores. De esta manera, pueden garantizar a sus clientes que cualquier forma de tratamiento dental que ofrezcan es segura y eficaz.

Smile Direct Club insiste en que su plataforma ha ayudado a crear conciencia sobre el cuidado bucal. También hicieron posible que las soluciones de alineación dental estuvieran disponibles para más personas a un costo menor (debido a los costos generales más bajos).

Smile Direct Club no solo lo ayuda a lograr la sonrisa perfecta, sino que también se esfuerza por hacer que los dientes perfectos sean accesibles para todos. Prometen hacer que su sueño sonría a su alcance con sus opciones asequibles y opciones de precios versátiles.

Precios de Smile Direct Club

El proceso de obtención de alineadores en Smile Direct Club es casi la mitad del costo de los métodos tradicionales (hasta $ 8000 frente a solo $ 2170). Smile Direct Club ofrece dos opciones de pago y paquetes a un 60% menos que otras marcas o empresas.

Opciones de pago

Smile Direct Club acepta una amplia gama de compañías de seguros. Puede llamar a su proveedor para ver si es elegible para un reembolso de su pago.

Hay dos opciones de pago disponibles en Smile Direct Club:

  • Pago único
    • Tarifa única de $ 1,895. Con esta sencilla opción de pago único, se entregan de inmediato sus propios alineadores limpios y su kit de blanqueamiento dental.
  • SmilePay
    • Pague $ 85 por mes durante 24 meses. Esta es una forma conveniente de dividir los pagos para que sea mucho más asequible. No es necesario pasar por una verificación de crédito ni completar ningún formulario. Realiza un prepago de $ 250 y luego paga $ 85 mensuales.

Qué incluye Smile Direct Club?

No solo ofrecen excelentes precios con opciones asequibles, sino que también le brindan más valor por su dinero. Con cada pago puede obtener lo siguiente:

Impresiones dentales

Cuando se registre en Smile Direct Club, tendrá acceso al kit de experiencia en el hogar. Este conjunto de experiencias se utiliza para comenzar su viaje hacia los dientes perfectamente alineados. Otra opción es visitar SmileShop, donde puede escanear las impresiones de sus dientes.

Tratamiento

Cada alineador de dientes está hecho a medida por un dentista u ortodoncista. Este proceso se realiza sin necesidad de visitar la oficina. Se le enviarán sus alineadores transparentes personalizados.

Retenedor

El costo del retenedor también está incluido en su paquete. Para cada juego, puede obtener un retenedor superior e inferior, que debe usarse para mantener los dientes recién alineados en su lugar.

Se recomienda usar el retenedor todas las noches. El soporte debe reemplazarse cada 6 meses.

Smile Direct Club garantiza que todos los productos estén diseñados para ser seguros y eficaces. Un ortodoncista con licencia supervisará todo el proceso de tratamiento para asegurarse de que sea la mejor solución para usted.

Pero si no está satisfecho con los resultados, debe devolver los alineadores dentro de los 30 días posteriores a la recepción para recibir un reembolso completo.

Testimonios reales que demuestran que el club Smile Direct realmente funciona

Before and After of Smile Direct Club

Esta foto de antes y después fue tomada de Green Life de los dientes de Tara Cook. Tenía problemas con los incisivos centrales superiores y necesitaba corrección antes de su boda.

Las guías invisibles han tratado eficazmente las necesidades de ortodoncia de Tara. En su situación, requirió un leve movimiento de sus dientes para lograr el resultado estético deseado. Así lo afirmó el dentista líder del club SmileDirect, Jeffrey Sulitzer, MD.

Esta foto de arriba de Citrus & Delicious muestra los dientes de Jessica de Citrus & Delicious después de usar los alineadores SmileDirectClub durante un año.

¡Arriba hay una prueba más de Grin Life de que los brackets invisibles SmileDirectClub funcionan! Joanna S. recomienda encarecidamente la comodidad y facilidad de uso del tratamiento y el excelente servicio al cliente que ha recibido.

Miranda publicó una foto increíble en SlashedBeauty sobre sus dientes antes y después de usar los alineadores invisibles Smile Direct Club.

El creador publicó imágenes sobre su progreso en Invisalign de Smile Direct Club, con una descripción detallada.

Chelsea Lives With My Littles se mostró en las imágenes de antes y después cuando usó alineadores invisibles de Smile Direct Club.

¿Qué dicen los clientes reales del club Smile Direct?

Revisado por Better Business Bureau

Visitamos Smile Direct en Baton Rouge para probarme con mi nieta. Las señoritas de la oficina eran eficientes y agradables. Fue una experiencia muy buena y nuestra guía, Tredna, fue muy completa. Por tontas que fueran las preguntas de mi nieta, sabía la respuesta.

Tredna fue muy paciente con todos los aspectos del proceso. Mi nieta ha estado usando camisetas durante aproximadamente un mes y ya estamos viendo avances. Parece que sería una gran alternativa a los aparatos ortopédicos o alineadores mucho más caros. Better Business Bureau

Smile Direct Club ha cambiado mi vida, ¡AMO MIS DIENTES AHORA! No fue fácil ni perfecto, ¡pero valió la pena todo el dolor! Trust Pilot

¡Únase al club Smile Direct!

Todos los miembros de Smile Direct Club pueden disfrutar de varios beneficios y ventajas como resultado de su membresía. Una de las cosas que puede disfrutar al unirse al club Smile Direct es la puntuación de sonrisa de 30 segundos.

Se le pedirá que responda algunas preguntas para determinar si el programa es adecuado para usted. También se utiliza como una oportunidad para obtener un perfil e información sobre las necesidades de alineación de sus dientes. Esta información se utilizará más adelante para brindar la mejor solución a sus problemas de alineación dental.

Deja un comentario