La mejor opción de prueba de ETS

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), las enfermedades de transmisión sexual (ETS) se encuentran actualmente en su punto más alto en los Estados Unidos y las tasas continúan aumentando cada año. El CDC informó que:

  • Los casos de sífilis han aumentado en más del 14 por ciento, alcanzando más de 35,000 casos. Los casos de recién nacidos han aumentado en un 40 por ciento.
  • La gonorrea aumentó en un 5 por ciento, con un total de 580,000 casos reportados en los Estados Unidos.
  • La clamidia ha aumentado en un tres por ciento, lo que eleva el número total de casos a más de 1,7 millones.

Cada una de estas ETS se puede tratar con antibióticos; sin embargo, deben revisarse para evitar que ocurran problemas de salud. Debido a la alta prevalencia de enfermedades de transmisión sexual y los muchos posibles problemas de salud que pueden causar, las pruebas de detección periódicas son imprescindibles. Muchas personas evitan hacerse la prueba debido a una agenda ocupada, a la vergüenza o al pensamiento de que «esto no me puede pasar a mí».

Sin embargo, no hacerse la prueba puede ser peligroso para usted y los demás. a tu alrededor con el que interactúas. La confidencialidad tiende a ser una preocupación importante para la mayoría de las personas hoy en día, y su falta puede ser un obstáculo para hacerse la prueba en la clínica para muchas personas. Debido a esto, la idea de realizar pruebas de ETS en el hogar y en línea se está volviendo más popular.

¿Debería realizar la prueba en casa o en el laboratorio?

La forma más tradicional y conocida de hacerse una prueba de ETS es acudir al consultorio de su médico. Esto a menudo incluye consultar con su médico y luego hacer otra cita para la prueba. Después de iniciar sesión y hacerse la prueba, deberá programar otra visita para revisar los resultados de la prueba y analizar las posibles opciones de tratamiento, si es necesario.

No solo tiene que ir al consultorio del médico y regresar muchas veces. También tienes que lidiar con la latencia. Además, debe hablar tanto con la enfermera como con el médico acerca de sus preocupaciones, lo cual es bastante incómodo cuando tiene que hacerlo una vez, y mucho menos dos veces.

Afortunadamente, con muchos avances tecnológicos, cada vez hay más opciones de atención médica disponibles en línea para que se pueda acceder a ellas de forma remota. La telesalud continúa creciendo, lo que permite a las personas buscar atención médica, recibir medicamentos y más.

Una característica nueva es permitir que las personas se realicen la prueba de ETS y hacerlo más efectivo, accesible, simple y privado. Las dos opciones más populares disponibles para aquellos que buscan tomar la ruta en línea son las pruebas de ETS en el hogar y las pruebas directas de ETS.

Pruebas de ETS en el hogar

Las pruebas en el hogar brindan una opción conveniente para muchos, ya que les permite completar el proceso de prueba desde la comodidad de su hogar. Normalmente, las pruebas caseras se hacen así:

  • Compre un kit de prueba y entréguelo en su casa.
  • Siga las instrucciones del kit y pruébelo usted mismo.
  • Envíe por correo el kit y las muestras al proveedor de la prueba.
  • Se probarán muestras y los resultados se publicarán en su cuenta personal en línea. .

Si bien son convenientes, estas opciones caseras pueden ser más caras que las pruebas de laboratorio. Los costos de envío y manipulación asociados con este tipo de pruebas representan gran parte del diferencial de costos. Las empresas que se destacan en las pruebas caseras de ETS incluyen myLAB Box y EverlyWell.

Hay muchos kits de prueba disponibles para su compra. Muchos de ellos detectan no más de ocho enfermedades. Cinco de cada ocho son análisis de sangre y las pruebas de VIH incluyen I, VIH II, hepatitis C, herpes II y sífilis. Los otros tres son análisis de orina para clamidia, gonorrea y tricomoniasis (tric).

Enlace directo a las pruebas de laboratorio de ETS

STDCheck.com le permite solicitar una prueba en línea, enviar un correo electrónico de confirmación de un pedido a una prueba cercana, proporcionar una muestra y ver los resultados publicados en su cuenta personal en línea durante uno o dos días.

Si bien aún requiere una visita al centro de pruebas, evita múltiples reuniones y conversaciones incómodas. y es una alternativa simple a la ruta de prueba tradicional. Hay más de 4.500 laboratorios en todo el país que casi garantizan que haya una instalación cerca de su hogar.

Todos los sitios cuentan con técnicos profesionales que son responsables de realizar y realizar todas las pruebas para garantizar resultados precisos. Además, estas instituciones pueden realizar pruebas para detectar 10 enfermedades diferentes agregando hepatitis A y B.

Ambas opciones de prueba tienen sus ventajas y, en general, ambas también son más económicas que las pruebas en el consultorio de un médico. Si bien se puede argumentar que las pruebas caseras brindan más confidencialidad, la opción de pruebas de laboratorio directas brinda mayor precisión porque el procedimiento lo realiza un profesional.

De hecho, los kits de prueba caseros pueden dar un falso negativo en uno de los 12 casos. Esta es una tasa bastante alta, especialmente dado el hecho de que un resultado falso negativo puede hacerle pensar que tiene una ETS, cuando en realidad su condición no diagnosticada continuará empeorando y podría contagiarse a otras personas.

¿Cómo sé si debo hacerme la prueba?

Should I get tested?

En muchos casos, las ETS pueden pasar desapercibidas porque es posible que no causen ningún síntoma visible. Debido a esto, las personas deben hacerse la prueba si son sexualmente activas. Sin embargo, si se presentan síntomas, debe hacerse una prueba de inmediato para un diagnóstico positivo.

Los síntomas son diferentes para cada ETS, por lo que es importante conocer todos los síntomas potenciales. Si aparece un síntoma, le recomendamos que se haga una prueba de inmediato para estar seguro. Los CDC también proporcionan pautas para la detección de ETS según la edad y otros factores.

En general, los CDC recomiendan evaluar a todas las mujeres embarazadas en su primera visita previa al embarazo y en el tercer trimestre del embarazo si tienen un alto riesgo. Además, las mujeres sexualmente activas menores de 25 años, los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres (HSH) y las personas con VIH deben someterse a una prueba anual para al menos ETS.

Sin embargo, estos tres requisitos no son todos, y cualquier persona que sea sexualmente activa debe hacerse la prueba para asegurarse de que está libre de ETS. Si necesita tratamiento para una ETS, es posible que también deba volver a realizar la prueba tres meses después del tratamiento para asegurarse de que la enfermedad haya desaparecido de su cuerpo.

Según STDCheck.com, existen varios síntomas comunes que pueden ser característicos de una ETS.

Síntomas generales:

  • ojos rosados ​​/ hinchados
  • infecciones de garganta o boca
  • llagas en los labios o los labios
  • Sarpullido en las palmas o plantas
  • Síntomas crónicos parecidos a los de la gripe

Para hombres:

  • secreción del pene
  • micción dolorosa / ardiente
  • dolor / hinchazón testicular
  • sarpullido / picazón en el área genital
  • lesiones / verrugas en el pene

Para mujeres:

  • Secreción inusual (diferentes colores, espesores, espumosa, etc.)
  • Picazón vaginal
  • Lesiones / verrugas vaginales
  • Ardor / necesidad frecuente de orinar

Conclusión

En general, debido a su facilidad de uso, procesamiento rápido de resultados y un alto nivel de privacidad mantenido durante todo el proceso, recomendamos encarecidamente usar STDCheck.com ya que este sitio brinda una excelente oportunidad para las pruebas de ETS.

La programación en línea facilita la realización de citas y numerosas ubicaciones en el país brindan opciones de prueba convenientes. También enfatizan la privacidad y la seguridad, lo cual es extremadamente importante dada la sensibilidad de las pruebas en sí mismas y sus resultados.

Deja un comentario