Blink Health – Medicamentos recetados

¿Qué es Blink Health?

¿Le resulta difícil pagar los medicamentos recetados? No estas solo. A medida que los precios de los medicamentos se disparan, innumerables estadounidenses están tratando de encontrar una manera de pagar los medicamentos que necesitan tan desesperadamente. Incluso aquellos que tienen seguro tienen dificultades para pagar el copago de sus medicamentos.


¡Blink Health es una empresa en línea que viene al rescate! Blink Health ofrece medicamentos recetados a los precios más bajos que encontrará.


Los fundadores de Blink Health se dieron cuenta de que se está robando al público en general más allá de la imaginación porque la gente no tiene acceso al costo real de los medicamentos recetados. Esto no es una gran sorpresa, ¿verdad? Lo asombroso es la razón por la que los medicamentos son tan caros. Para comprender completamente cuán útil es Blink Health para los estadounidenses, debe comprender cómo funciona el sistema de drogas sucias.

¿Cómo se volvieron tan caros los medicamentos recetados?

Como la mayoría de la gente, probablemente piense que las compañías de seguros son las caras codiciosas que impulsan los precios de los medicamentos en estos días, pero ese no es necesariamente el caso. Existe un intermediario entre las compañías farmacéuticas y las farmacias que aumenta los costos al recolectar su dinero y construir sus bolsillos. Es posible que se sorprenda al descubrir que los verdaderos ladrones son un grupo llamado Pharmacy Benefit Managers (PBM).

A principios de la década de 2000, las compañías de seguros contrataron administradores de beneficios de farmacia para administrar sus planes de salud y negociar con las compañías farmacéuticas para reducir los costos de los medicamentos para los consumidores. PBM también vende medicamentos en farmacias en todo Estados Unidos. Una vez más, la idea era que PBM trabajara con compañías farmacéuticas y farmacias en beneficio de los clientes asegurados.

La prisa se fue al sur cuando los gerentes de beneficios farmacéuticos se dieron cuenta de que eran los únicos que conocían el costo original de los medicamentos de los fabricantes y eran los únicos que sabían los precios que estaban negociando con los fabricantes de medicamentos. Las aseguradoras para las que trabaja PBM y las farmacias con las que trabajan desconocen el costo inicial de los productos farmacéuticos y desconocen el precio de los medicamentos que los administradores de beneficios de farmacia han negociado. Son intermediarios.

prescription medication - blink health

Entonces, PBM tenía un plan para alinear sus bolsillos. Le dirían a las farmacias que los copagos acordados por el consumidor son más altos de lo que realmente son. La farmacia cobrará al comprador por el medicamento. La farmacia obtiene una pequeña ganancia y los administradores de beneficios de farmacia toman lo que queda. El dinero que toma PBM, se lo quedan. No devuelven el dinero al cliente ni lo devuelven a la compañía de seguros. Como nadie lo sabe, se ponen dinero en el bolsillo. Bastante malo, ¿eh?

¿Cómo le afecta esto?

Los administradores de beneficios de farmacia dirigen las ventas a las compañías farmacéuticas, que les brindan descuentos o comisiones, o cobran a las compañías farmacéuticas un porcentaje por ciertos medicamentos. Los administradores de beneficios de farmacia también pagan tarifas y cargos adicionales. Si la compañía farmacéutica se niega a pagar los reclamos, los administradores de beneficios de farmacia eliminan los medicamentos del fabricante de la lista de medicamentos que cubre su compañía de seguros, y ahora debe pagar el medicamento que necesita de su propio bolsillo o obtenerlo.

Hay otro truco para este truco. Los fabricantes de medicamentos saben que si no pueden vender sus medicamentos, su negocio se desplomará, por lo que terminarán otorgando a PBM los reembolsos y las tarifas que desean. Como los fabricantes ahora saben qué nombrarán los administradores de beneficios farmacéuticos, han aumentado sus precios.

Las empresas farmacéuticas no tienen más remedio que subir los precios si quieren seguir en el negocio. En este punto, se convirtió en un círculo vicioso. PBM sabe que pueden seguir pidiendo más y el fabricante pagará, por lo que los fabricantes siguen aumentando sus precios.

¿Qué significa esto para ti? Esto significa precios más altos en el mostrador de la farmacia. Es un plan siniestro en un pantano ya siniestro de fraude de medicamentos recetados.

Ingresa Blink Health

¡Ahora las buenas noticias! Blink Health es una compañía de medicamentos con receta basada en Internet que excluye a los intermediarios (más conocidos como administradores de beneficios de farmacia). Los hermanos Jeff y Matthew Chaiken, fundadores de Blink Health, tienen una misión.


Su objetivo es hacer que los medicamentos recetados estén disponibles para todos, y lo logran. Creen que el precio real de los medicamentos debe ser visible para todos, y la forma de hacerlo visible es publicarlos en línea para que la gente pueda ver cuánto cuestan sus medicamentos antes de comprarlos.


Jeff y Matthew han decidido hacer negocios con empresas farmacéuticas. También están negociando con las farmacias para reducir el costo de los medicamentos genéricos y de marca para sus miembros. Al eliminar a los intermediarios, los hermanos han podido reducir drásticamente el costo de los medicamentos recetados.

Los hermanos creen que las cifras son sólidas, por lo que la empresa puede negociar recortes de precios. Cuantas más personas se unan, más influencia tiene la empresa en las empresas farmacéuticas farmacéuticas y las farmacias. Blink Health cuenta actualmente con aproximadamente 600.000 miembros. Con este enfoque, Blink ha logrado grandes descuentos en miles de medicamentos.

¿Necesita un seguro?

Los precios de los medicamentos de Blink Health son tan bajos que ni siquiera necesita estar asegurado para poder pagarlos. Independientemente de si tiene seguro o no, es probable que pueda cubrir los costos de sus medicamentos sin perder su camisa o su casa. ¡Puede usar Blink incluso si tiene Medicare!

Blink Health es especialmente útil si tiene un deducible alto con su seguro. La mayoría de las veces, nunca alcanzará esa meseta dorada, donde ya no tendrá que pagar el precio completo de sus medicamentos, y los costos de los medicamentos de Blink Health suelen ser más bajos que sus copagos en su compañía de seguros. Más tarde, puede optar por no utilizar su seguro por completo.

¡Lo mejor de todo es que es gratis! Todo lo que tiene que hacer es registrarse como miembro. No necesita pagar nada para unirse. ¡De hecho!

¿Cómo funciona Blink Health?

Otro aspecto fantástico de Blink Health es que obtiene sus medicamentos en línea. El sitio es sorprendentemente fácil de usar.

  1. Vaya al sitio web de Blink Health y regístrese o inicie sesión.
  2. Busque el medicamento que necesita y seleccione una opción para recibirlo. Puede elegir Blink Everyday Low Price para obtener sus medicamentos en cualquier farmacia participante. O, para ahorrar dinero, puede elegir Blink Smart Deal.
    Blink Health muestra una farmacia en su área que anuncia los mejores precios para sus medicamentos. Si opta por la oferta inteligente de Blink, puede obtener una oferta mejor si desea dirigirse a la farmacia con el precio más bajo.
  3. Asegúrese de que la farmacia de recogida tenga la receta de su médico. De lo contrario, Blink transferirá la receta que ya tiene a la farmacia de recogida. Busque una opción de transferencia de recetas después de realizar el pedido. ¡Las traducciones son simples y gratuitas!
  4. Pague sus medicamentos aquí mismo, en línea. No se preocupe, su información está segura.
  5. Vaya a la farmacia y muestre el recibo que recibió al farmacéutico. Pídale a su farmacéutico que se encargue de Blink Health como pagador principal. No pagas nada en la farmacia, garantizado. Y obtenga esto, ya que ya pagó su receta, ¡puede obtenerla en dos días! Además, Blink Health le ofrece un descuento adicional si decide entregarle sus medicamentos.

Ahora puede dar un suspiro de alivio por el hecho de que se mantendrá saludable y no se arruinará para seguir así.

¿Blink funciona con Walgreens, CVS, Walmart y otras farmacias importantes?

Blink Health opera 35,000 farmacias en todo el país, incluidas Walmart, Costco, Kroger y muchas más. Lamentablemente, CVS y Walgreen’s no forman parte de Blink Health Network.

¿Cuál es la diferencia entre Blink Health y GoodRx?

Con Blink Health, puede conectarse a Internet y ver exactamente cuánto pagará por los medicamentos. Usted paga en línea, lleva su recibo a la farmacia y obtiene su receta. Si usa GoodRx, muestra su tarjeta o código de descuento en la tienda, pero no sabe cuánto costará el medicamento hasta que el farmacéutico se lo indique.

Si bien Blink Health y GoodRx son excelentes formas de ahorrar toneladas de dinero en medicamentos recetados, el proceso Blink es mucho más transparente y simplificado. Ve el costo y lo paga todo en línea.

Una vez que haya obtenido su receta de Blink Health, repostar es fácil. Simplemente inicie sesión en su cuenta, agregue medicamentos a su carrito y pague el pedido. No es necesario que vuelva a obtener su tarjeta de crédito o débito. Toda su información de pago se almacena en un sitio web seguro.

¡Pero espera! ¡Hay algo mas! ¿Quieres ir a la farmacia? ¿O tal vez no puede llegar físicamente? No hay problemas. ¡Simplemente seleccione la opción de entrega a domicilio en línea cuando pague sus medicamentos y Blink Health se los entregará!

Revisión de estado de Blink

Nuevamente, el proceso es simple. Vaya al sitio web de Blink Health y busque el medicamento que desea. Seleccione la opción Everyday Low Price o Blink Smart Deal para seleccionar una farmacia. Asegúrese de que la farmacia tenga una receta de su médico. Si no es así, Blink lo transferirá a su farmacia por usted. Luego, pague sus medicamentos. Decida si quiere recoger su receta o que se la entreguen en su casa. De cualquier manera, asegúrese de pedirle a su farmacéutico que use Blink Health como su pagador principal. Recuerde, Blink Health es gratis.

En general, si no tiene seguro o si los copagos de sus medicamentos genéricos se están disparando, creemos que Blink Health es una nueva forma excelente de ahorrarle un montón de dinero en sus medicamentos recetados. En la mayoría de los casos, sus precios son más económicos que su recargo. Lo más probable es que sean más baratos que otros sitios de recetas de bajo costo, y sus precios pueden ser incluso mejores que en efectivo en la farmacia.

¿Cuáles son algunos de los beneficios de usar Blink?

Además de precios muy económicos y una amplia gama de farmacias para elegir, el sitio web también es fácil de usar. Además, puede elegir lo que necesita o entregarlo desde la comodidad de su hogar. Todo el proceso está libre de estrés.

Le recomendamos encarecidamente que le dé una oportunidad a Blink Health. Pero no solo confíe en nuestra palabra. Ve y explora. Compare ambas empresas. Consulte los precios de las recetas que utiliza en el sitio web de Blink Health. Entonces eche un vistazo a lo que GoodRx tiene para ofrecer. Además, explore las opciones de farmacia que ofrecen Blink Health y GoodRx.

Deja un comentario